62 %

Perfume Aqua Extreme de Perry Ellis para hombre 200ml

El precio original era: $515,000.El precio actual es: $194,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que avivara sus sentidos, listo para una nueva aventura. Un aroma fresco marino que sera tu favorito en tus dias extremos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 24, 06
SKU: P040B-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Aqua Extreme de Perry Ellis para hombre es una fragancia audaz y cautivadora que te sumerge en un mundo de frescura y elegancia. Esta exquisita fragancia está diseñada para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión.

Las notas de salida de Aqua Extreme te envuelven con una explosión de energía cítrica y chispeante, gracias a la bergamota italiana y el pomelo. A medida que evoluciona, el corazón de la fragancia revela notas florales suaves, como la rosa y el jazmín, que aportan una sensualidad sutil. Finalmente, las notas de fondo de pachulí y ámbar le dan a esta fragancia una profundidad y calidez incomparables, creando una estela irresistible y duradera.

Este perfume es ideal para el hombre que no tiene miedo de destacar y dejar una impresión duradera. Ya sea en una reunión de negocios o en una cena romántica, Aqua Extreme de Perry Ellis te hará sentir seguro y elegante en todo momento.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

200 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Marino

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra