64 %

Perfume Dynamic Pulse de Adidas para hombre 100ml

El precio original era: $184,000.El precio actual es: $66,542.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Inspirado para tus sesiones deportistas intensas, esta fragancia te dara la energia y frescura en tus dias mas agitados sintiendote mas optimista.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 17, 06
SKU: P007D-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Adidas Dynamic Pulse es una fragancia vibrante y energética, perfecta para el hombre activo y enérgico que disfruta de un estilo de vida dinámico. Lanzado en 1997, este Eau de Toilette combina notas frescas y amaderadas, creando una experiencia olfativa que es tanto refrescante como estimulante.

  • El perfume Adidas Dynamic Pulse se abre con una mezcla electrizante de cítricos y menta, que proporciona una explosión inicial de frescura.
  • Esta vibrante apertura se suaviza con el corazón amaderado del perfume, donde el cedro desempeña un papel protagonista, aportando una calidez masculina y terrosa.
  • Las notas de fondo incluyen dulces frutas y haba tonka, que añaden una riqueza sutil y una profundidad al aroma, completando la fragancia con una sensación duradera de sofisticación y energía.

El perfume Adidas Dynamic Pulse es ideal para el uso diario, ofreciendo una fragancia que no solo revitaliza los sentidos, sino que también mantiene al usuario con una sensación de frescura y confianza durante todo el día.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Citrico Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra