63 %

Perfume Rumba Passion de Ted Lapidus mujer 100ml

El precio original era: $368,000.El precio actual es: $137,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia dulce y una mezcla deliciosa de flores, para la mujer que adora destacar. Un aroma femenino ideal para noche de fiesta ó reunion con los amigos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 20, 06
SKU: P023D-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Rumba Passion de Ted Lapidus es una fragancia oriental floral que invoca un aura de misterio y seducción. Lanzada en 1989, este perfume se distingue por su mezcla exquisita y profunda de aromas que capturan la esencia de la pasión y el encanto. El sillage de esta fragancia es muy elevado y es un perfume muy duradero.

  • La fragancia se abre con notas vibrantes de flor de azahar y bergamota, proporcionando un inicio fresco y ligeramente cítrico.
  • El corazón de “Rumba Passion” es un rico tapiz floral de jazmín, rosa y davana, que añade una profundidad femenina y casi romántica.
  • Estas notas medias se entrelazan suavemente con la base de la fragancia, donde el patchouli, la vainilla y la miel crean un final cálido y envolvente.
  • Este complejo fondo no solo aumenta la longevidad de la fragancia en la piel, sino que también deja un rastro memorable.

El perfume Rumba Passion es una fragancia floral achinada para mujeres y es una variacion acertada de la fragancia original de Rumba. Esta locion excitante puede ser una buena opción para un acontecimiento especial o una noche en busca de diversión.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Dulce

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra