58 %

Perfume Oscar Jasmine de Oscar De La Renta mujer 100ml

El precio original era: $325,000.El precio actual es: $135,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia deliciosa que le rinde tributo a la mujer femenina y elegante. Su aroma de lujo inspira un bouquet de flores que seguro sera tu favorito.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 20, 06
SKU: P042D-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Oscar Jasmine de Oscar De La Renta, lanzado en 2016, es una fragancia que encarna la elegancia y la frescura con un espíritu verdaderamente floral y cítrico. Esta fragancia tiene muchos florales y citrusy es de acuerdo a ella.

  • Este perfume se inicia con notas energizantes de bergamota, mandarina y champagne, que introducen un aire de sofisticación y vivacidad inmediata.
  • El corazón del perfume es un festín floral de jazmín, flor de naranjo y rosa, ofreciendo una profundidad rica y romántica que captura la esencia de un jardín floreciente bajo el sol del verano.
  • La base de “Oscar Jasmine” se compone de ámbar, orquídea de vainilla y musk, proporcionando un acabado cálido y envolvente que persiste, dejando una impresión duradera y seductora.

El perfume Oscar Jasmine es ideal para la mujer que busca expresar su gracia y elegancia natural, perfecto para llevar durante eventos especiales o encuentros románticos. Esta locion ofrece una experiencia olfativa exquisita y memorable para la mujer moderna y elegante​

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Citrico

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra