Perfume Rosamor de Oscar De La Renta mujer 100ml

El precio original era: $370,000.El precio actual es: $139,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia seductiva, cautivadora que te hara sentir el romance en tu piel. Un aroma para la mujer sensual y es para cualquier ocasion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 26, 07
SKU: P042F-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Rosamor de Oscar De La Renta, lanzado en 2004 y creado por Beatrice Piquet, pertenece a la familia olfativa floral amaderado. Este perfume es conocido por su suavidad, belleza, sensualidad y misterio. Rosamor Oscar De La Renta hara que sientas mariposas captando el romance de rosas con el perfume seductivo para mujeres.

El perfume Rosamor ofrece un ramillete cautivador de esencias florales, presentando delicadamente dulce lirio de los valles, el freesia intoxicante y la nota del título de rosa. El mandarín italiano le añade un entusiasmo cítrico vivo al elixir romántico.

Lanzado por la marca encantadora en 2004,  Por las tardes íntimas y con ropa casual, esta creación deliciosa es una elección premiada. Ideal para la mujer que busca resaltar su feminidad y seguridad. Su presentación destaca por un diseño llamativo y sofisticado, inspirado en la delicadeza y el lujo.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Rosamor de Oscar De La Renta mujer 100ml”
Carrito de compra