62 %

Perfume Incanto Charms de Salvatore Ferragamo mujer 100ml

El precio original era: $412,000.El precio actual es: $156,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia exotica dulce que deleitara tus sentidos, para la chica apasionada y divertida. Su exquisito aroma atraera miradas donde vayas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 22, 06
SKU: P021C-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Incanto Charms de Salvatore Ferragamo es una fragancia encantadora y alegre que evoca la sensación de un día luminoso lleno de posibilidades. Lanzada en 2006, esta esencia está diseñada para capturar la feminidad y la gracia con un toque de aventura y espontaneidad.

  • El perfume Incanto Charms se abre con notas jugosas y vibrantes de frutas de la pasión y madreselva, aportando una frescura inicial que es a la vez estimulante y adictiva.
  • A medida que la fragancia se desenvuelve, se revela un corazón floral de jazmín y rosa otomana, que le confiere un toque romántico y profundamente femenino.
  • Estas notas medias son apoyadas por una base cálida y reconfortante de madera de amyris y almizcle blanco, que añade profundidad y asegura una larga duración en la piel.

Dejese transportar a un mundo de capricho tropical con el perfume Incanto Charms que es alegre y femenino. Esta locion es un talismán para la mujer que desea llevar consigo un aroma que complementa su dinámica vida diaria con un toque de magia y encanto. Este perfume va de seguro a deleitar sus sentidos e infundir su día con joven energía.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Dulce Frutado

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra