Perfumes Scuderia Ferrari

Scuderia Ferrari es una marca de lujo asociada con la mundialmente famosa escudería de Fórmula 1 y el fabricante italiano de automóviles deportivos Ferrari. La marca Ferrari simboliza velocidad, potencia, lujo y excelencia en la ingeniería. Aunque es más conocida por sus automóviles de alto rendimiento y su equipo de carreras, Scuderia Ferrari también ha incursionado en el mundo de las fragancias.

La línea de fragancias Scuderia Ferrari se lanzó en 1999 con el objetivo de capturar la esencia de la velocidad, la emoción y la innovación que caracterizan a la marca Ferrari. Las fragancias de Scuderia Ferrari son conocidas por su calidad, composiciones energéticas y envases distintivos que a menudo presentan el icónico logotipo del “Cavallino Rampante”, el caballo negro encabritado.

Filtros activos

  • Perfume Ferrari Light Essence de Ferrari hombre 125ml

    El precio original era: $364,000.El precio actual es: $159,900.

    Una fragancia amaderada agradable, perfecta para el hombre dinámico y sofisticado. Es duradero, huele fresco y es recomendado para un uso diario en la oficina.

  • 60 %
    Perfume Scuderia Black de Ferrari para hombre 125ml

    Perfume Scuderia Black de Ferrari para hombre 125ml

    El precio original era: $367,000.El precio actual es: $145,900.

    Una exquisita combinacion de aromas que resaltara tu masculinidad y dejaras una buena impresion. Para el hombre decidido y guerrero.

  • 59 %
    Perfume Racing Red de Ferrari para hombre 125ml

    Perfume Scuderia Red de Ferrari para hombre 125ml

    El precio original era: $410,000.El precio actual es: $169,900.

    Una fragancia inigualable masculino para hombres de grandes desafios y aventureros. Un aroma que simboliza libertad, poder y ambicion.

Carrito de compra