Perfumes Beyonce

Beyoncé es una marca de perfumes propiedad de la cantante y actriz estadounidense del mismo nombre. La marca se fundó en 2010 y se ha enfocado en crear fragancias para mujeres que reflejen el estilo y la personalidad de Beyoncé, que se caracteriza por ser fuerte, sensual y empoderada.

Los perfumes Beyoncé son conocidos por sus aromas florales y afrutados, con una mezcla de notas dulces y frescas que reflejan la personalidad dinámica y diversa de la cantante. La marca ha lanzado una amplia variedad de perfumes, desde los más clásicos y románticos hasta los más modernos y atrevidos.

  • 54 %
    Perfume Rise de Beyonce mujer 100ml

    Perfume Rise de Beyonce para mujer 100ml

    El precio original era: $318,000.El precio actual es: $146,900.

    Una fragancia floral rise beyonce perfumepara chicas con el espiritu de artistas, tiene un aroma especial para jovencitas que desean alcanzar la fama y exito.

  • 59 %
    Perfume Midnight Heat de Beyonce para Mujer 100ml

    Perfume Midnight Heat de Beyonce para mujer 100ml

    El precio original era: $314,000.El precio actual es: $129,900.

    Una fragancia para tus noches romanticas. Su aroma sensual exitante elevara tu temperatura erizara tu piel y proyectara sensualidad.

  • 53 %
    Perfume Pulse de Beyonce para mujer 100ml

    Perfume Pulse de Beyonce para mujer 100ml

    El precio original era: $358,000.El precio actual es: $166,900.

    Una fragancia exitante energetica para chicas dinamicas y multifaceticas. Su aroma seductivamente sexy complementa tu outfit casual urbano.

  • Perfume Heat de Beyonce para mujer 100ml

    El precio original era: $290,000.El precio actual es: $139,900.

    Heat es la primera fragancia de Beyonce que fue lanzado en 2010. Una fragancia cautivadora que desata un fuego animoso por dentro que es confidente encantador, y seductivo.Su estilo único es un preparado de exquisita elegancia erótica. Este perfume floral, frutal, amaderado presenta flores raras, sensuales y es ambos femenino e irresistible.
    Esta Fragancia esta compuesta por Sequoia Milkwood, Macarrón de la Almendra, Durazno de Sonrojo, Magnolia, Haba Tonca, Nerolí, ámbar, Almizcle Creme De, Orquídea Roja de Vainilla, Néctar de la Madreselva.
    Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Carrito de compra