Política de devoluciones y reembolsos

LA GARANTÍA DE ORIGINALIDAD

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos, tales como perfumería, ropa, tecnologia y otros productos que comercializamos en nuestra tienda online. Todos los productos son 100% originales y autenticas marcas de fabrica. Por consiguiente, NO vendemos imitaciones, productos adulterados, ó productos provenientes de otros mercados paralelos. En Lorens compramos directamente de las marcas, sin intermediarios ó de provedores autorizados en diferentes partes del mundo teniendo como proveedores principales en los Estados Unidos de America.

Todos nuestros productos han sido comprado dentro de los lineamientos y tratados comerciales del pais correspondiente. Ninguno de nuestros productos han sido modificados ó han sido manipulados de conformidad con las normas vigentes de las marcas.

DEVOLUCIONES

Lorens les ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercitar su derecho para devolver cualquier artículo comprado en un plazo de 14 días calendario desde la compra. Si ya pasaron mas de 14 días desde su compra, desafortunadamente no le podemos ofrecer un reembolso o cambio del producto.

En un plazo de este período aceptamos regresos si el producto está en condición óptima, con su embalaje original, sin uso, sin rayones y adecuado para su posterior venta. No aceptaremos como devolucion si el producto esta incompleto sin todas las partes que incluyeron dentro de su empaque original, prendas de vestir con visible uso, sin etiquetas ó daños causados producto de su manipulacion. Los gastos de envio de la orden inicial no serán reembolsados (si hubiese alguno), y los gastos de envio para la devolucion deberán ser pagados por el cliente. Una vez que los productos hayan sido recibidos, nuestro departamento de calidad los comprobará para ver si están en condición perfecta, tal y como fue enviado.

La devolucion del dinero se hará usando el mismo metodo de pago que el cliente uso para hacer el pago de su pedido ó en el caso de haber pagado en efectivo se coordinara con el cliente para su posterior reembolso. Los tiempos de devolucion de dinero varian de 3 hasta 10 dias habiles segun el metodo de pago que uso el cliente, este proceso lo determinan las entidades financieras pero se enviarán todos los detalles al correo electronico del cliente.

Para iniciar el proceso de devolucion por favor contactenos aqui. Contactanos – Lorens

Productos enviados equivocados.

Si usted ha recibido un producto diferente del que usted ordenó, por favor contáctenos en un plazo de 72 horas despues de recibir su orden a través de nuestra pagina de contacto aqui. Contactanos – Lorens

Una verificación previa del caso será hecha, el producto debe estar en condiciones óptimas, con su empaquetamiento original, sin ningun tipo de uso y apropiado para la venta, también se inspeccionará todos los detalles del producto original tales como codigos de barra y detalles internos del producto.

Para acelerar el proceso, por favor enviarnos las fotos correspondientes del producto para su aplicación:

-La foto del frente del producto en su embalaje original

-La foto del código de barras (UPC) del producto

En este caso, procederemos a revisar su petición y coordinar el envio del cambio del product con usted.

En caso de un error de Lorens en la preparación de la orden, los costos del envio para el cambio, serán pagados por nosotros, en caso que fuese un error del cliente al momento de la compra, el cliente deberá pagar, el costo de servicio de transporte para el cambio. La devolucion *No será aceptada, así como también la pretensión de un artículo perdido, si no ha sido comunicado en un plazo del período establecido.

Los daños fisicos ó los defectos de fabrica

En caso que su orden haya llegado defectuosa de fabrica o ha sufrido algun daño fisico en su trayecto de envio, contáctenos a través de nuestra pagina de contacto aqui. Contactanos – Lorens

en un plazo de 48 horas de haber recibido su paquete y manejaremos su incidente.

Importante: El regreso de un artículo dañado, así como también uno defectuoso de origen, no será aceptado si no ha sido comunicado en un plazo del período previamente establecido de 48 horas de la fecha de entrega. Siempre necesitaremos uno o más pruebas del comprador para poder determinar los daños y perjuicios /defectos y asi poder proceder con la investigacion correcta del incidente. Deben enviar fotos de la mercancía y el paquete (el embalaje interno y externo) y alguna otra prueba que nos pueda ayudar a determinar los hechos. Después del proceso de verificación, se coordinara con el cliente para reemplazar ó retornar la mercancía. En caso de recibir mercancía dañada ó quebrada por efecto de su envio, le aconsejamos a usted también que si observa algun daño visible al momento de la entrega, tome fotos y deje claro al mensajero de transporte que ha manejado la entrega de su orden sepa con una revisión en el recibo.

*se recomienda mantener la caja por un período de 10 días si su orden ha sufrido un incidente en su trayecto mientras hacemos las coordinaciones con la empresa de envio.

Productos no retornables

Debido a su naturaleza los productos de perfumeria y cosmetologia no pueden ser retornados una vez abiertos, sin el sello de seguridad ó usados asi sea una sola vez. La garantia para su posterior venta se pierde inmediatamente al abrir y hacer uso de esta clase de productos. Dicho esto, No ofrecemos reembolsos ó cambios en los artículos mencionados debido a las razones de salud, reglamentos de salubridad e higiene que podrian afectar ó poner en riesgo la salud del consumidor. Por favor haga sus selecciones cuidadosamente.

Carrito de compra