59 %

Perfume Unforgivable de Sean John para hombre 125ml

$238,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

La mejor expresión de pasión, confianza y masculinidad. Una aroma citrico que define sofisticacion y sensualidad que un caballero necesita.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 27, 02
SKU: P001E-3 Categorías: , Marca:

Descripción

Perfume Unforgivable de Sean John para hombre. Viva una vida de experiencias; completa de pasión, la honradez y la emoción en carne viva. Una fragancia inolvidable porque es explosivo y seductivo al mismo tiempo.

El perfume Unforgivable es visceral, matizando química y emoción. Una locion fresca y limpia con notas de fruta de Limón Siciliano, Bergamote Italiano, Verde Mandarina, Marroquí y Toronja que se relacionan con verdes oscuros y frondosos de Juniper y Birch. Un Acuerdo brillante de Champaña le añade una elegancia sofisticada a la introducción.

Fresco: Una crujiente y sensual como la frescura acordes del Mediterráneo se disuelve en una mezcla refrescante de Tuscan Basil, flor de lis blanca, Clary Sage y Lavender. Infundiendo la sutileza inesperada de esencia floral y las alusiones cítricas aéreas.

Sexualmente atractivo: Contrastando los efectos del afectuoso Cashmere y la Ceiba fría crea una textura lujosa haciendo juego con la sofisticación de Sándalo Australiano, Amber y Haba Tonca. La sensualidad muy fácil de Ron provee el acabado perfecto.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Citrico Aromatico Amaderado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra