Perfume Red Jeans de Versace para mujer 75ml

El precio original era: $335,000.El precio actual es: $134,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia elegante que realzara tu glamour, para esa dama fina a la moda. Un aroma muy popular y duradero que expresa sofisticacion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 26, 07
SKU: P027C Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El Perfume Red Jeans de Versace para mujer es una fragancia vibrante que captura la esencia de la feminidad con un toque frutal y floral, perfecto para el día a día. Lanzado en 1994, este perfume fue creado por el perfumista Jean-Pierre Bethouart,

  • Este perfume Red Jeans ofrece una mezcla cautivadora de notas que incluyen durazno, chabacano, fresia, grosellas negras, rosa, violeta, lirio de los valles, nenúfar, ylang-ylang y almizcle.
  • La dulzura de los melocotones se mezcla armoniosamente con la sofisticación del sándalo y la vainilla, creando un balance perfecto entre la dulzura y la profundidad.
  • Su aroma es conocido por ser fresco y limpio, con un suave toque jabonoso que lo convierte en una opción ideal para el uso diario.

El perfume Red Jeans tiene un aroma calmado y relajado pero indulgente que usted puede disfrutar en cualquier momento. Rocie un poco en su ropa y veras la magia que te perseguira durante todo el dia con glamour.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

75 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Red Jeans de Versace para mujer 75ml”
Carrito de compra