59 %

Perfume Presence de Mont Blanc para hombre 75ml

El precio original era: $399,000.El precio actual es: $163,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia de lujo que destaca tu masculinidad y sensualidad. Un aroma para hombres carismaticos, populares con estilo y de gustos finos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 28, 05
SKU: P007C-4 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Presence de Mont Blanc es una fragancia para hombre que se distingue por su carácter especiado y cálido. Lanzado en 2001 y creado por la perfumista Corinne Cachen, este perfume combina la frescura con especias orientales, resultando en una fragancia muy aromática y de presencia notable. Haga una Presencia impecable con esta fragancia de lujo de la marca MontBlanc.

  • Inicia con notas de salida vigorizantes de jengibre, canela, bergamota y cardamomo, que dan paso a un corazón de manzana, salvia y heliotropo.
  • Finalmente, las notas de fondo revelan una combinación de madera de teca, sándalo, haba tonka, ámbar y almizcle blanco.

El perfume Presence es recomendado para uso romántico y se describe como una fragancia fresca, ideal para el día, particularmente en pieles morenas donde sus notas especiadas como la canela y el cardamomo resaltan, ofreciendo una personalidad juvenil y elegante.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

75 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra