62 %

Perfume Inner Force de Glenn Perri para hombre 100ml

El precio original era: $338,000.El precio actual es: $129,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que eleva tu atractivo irresistible, pruebe el poder de un aroma cautivador que se convierte en una expresión de su ego verdadero.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 29, 05
SKU: P001A-7 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Experimente la seduccion de Glenn Perri Inner Force, una fragancia exquisita que encarna el poder inquebrantable dentro. Como estando implementado de naturalezas la propia esencia, esta fragancia de última tecnología sin esfuerzo alguno capturas el espíritu de fuerza y vitalidad.

Elevese en una sinfonía revigorizante de notas como, las notas más altas cautivadoras de bergamote vigorizante y refrescante limón, avive sus sentidos con cada aplicacion. Deje a a las notas del corazón de lavanda y el romero guiarle en un viaje aromático, infundiendo un poco de elegancia y un poco de sofisticación para esta composición encantadora. Finalmente, las notas viles de pachulí terroso y almizcle caliente se entrelazan, dejando una impresión duradera que seduce a alguien que percibe un soplo de este perfume notable.

Elaborado con cuidado extremo por perfumero renombrado Glenn Perri, este Eau De Toilette sin esfuerzo alguno exuda confianza, facultándole a afrontar algunos retos que vienen a tu manera. Perfecto para un acontecimiento social o un día exigente, Glenn Perri Inner Force se convierte en su cómplice personal, descubriendo su fuerza interior y dejando un rastro de mesmerizar fragancia en su velatorio.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Aromatico Amaderado

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra