63 %

Perfume Inferno Paradiso Blue de Benetton hombre 100ml

(1 valoración de cliente)

El precio original era: $214,000.El precio actual es: $78,302.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia refrescante ideal para la oficina o calquier evento casual. Un aroma que causa atencion y un regalo para el hombre juicioso.

Sin existencias

Descripción

El perfume Inferno Paradiso Blue de Benetton para hombre, lanzado en 2001, es una fragancia de la familia olfativa amaderado cítrico. Se caracteriza por ser elegante, lujosa, sofisticada, fresca, auténtica, brillante, sensual y misteriosa. Está diseñado para proporcionar energías positivas y una sensación relajante llena de sorpresas.

  • Compuesto por un preparado de limón, la naranja y el jengibre destacado por notas de flor del bergamote, de la manzana, jazmín, canela, nuez moscada y el almizcle blanco de la parte superior.
  • Culminan el preparado para hacer una fragancia refrescante y encantadora. Su presentación está inspirada en las conexiones mágicas, con un frasco de diseño artístico y glamuroso. Es una fragancia de agua de tocador (EDT), originaria de Italia​

El Infierno Paraiso Azul es una colonia galardonada y muy accesible en el precio de United Colors of Benetton. Inferno Paradiso Blue es un perfume cítrico fresco para hombres.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Citrico

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (1)

¡Comparta su opinión!

5 de 5 estrellas

1 opinión

Cuéntenos qué opina…

0 opiniones con 2- estrellas

Aún no tiene opiniones con una valoración de 2 estrellas

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra