61 %

Perfume Fakhar Rose de Lattafa para mujer 100ml

El precio original era: $428,000.El precio actual es: $165,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia floral clon del perfume L’Interdit de Givenchy, perfecta para la mujer sofisticada y moderna. Su aroma adictivo no pasara desapercibido.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 19, 06

Descripción

El Perfume Fakhar Rose de Lattafa para mujer es una fragancia de la familia olfativa Floral, ideal para quienes buscan un aroma femenino y sofisticado. Lanzada recientemente, esta fragancia se caracteriza por su aroma extraordinario, el clon del famoso perfume L’Interdit de Givenchy.

  • Las notas de salida de frutas, azucena y granada, acompañadas de aldehídos, que le otorgan un inicio vibrante y fresco.
  • El corazón del perfume se deleita en un ramo floral compuesto por nardos, jazmín, gardenia, ylang-ylang, madreselva, peonía y rosa, creando una combinación encantadora y profundamente femenina.
  • Finalmente, las notas de fondo de Fakhar Rose incluyen vainilla, ambroxan, almizcle blanco y sándalo, que proporcionan un toque cálido y seductor, completando el perfil aromático de este elegante perfume.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Aromatico

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra