60 %

Perfume Dylan Turquoise de Versace para mujer 100ml

El precio original era: $702,000.El precio actual es: $278,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Un aroma fresco y vibrante que te transporta a un viaje por paisajes idílicos y costas soleadas. La sofisticación de Versace en cada rociada.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 24, 06
SKU: P037B-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Experimenta la esencia del lujo Mediterráneo con el perfume Dylan Turquoise para mujer de Versace. La fragancia se abre con un exabrupto de limón del primofiore y el mandarín italiano. Tiene notas del corazón de guayaba complementada por pétalos transparentes del jazmín y freesia y cuando es combinado con las notas viles sensuales de Clearwood, le presta la modernidad a esta fragancia moderna prestigiosa.
La botella Dylan Turquoise es una expresión del diseño innovador de Versace. Las curvas elegantes son reminiscentes de un cántaro, fuertemente evocando la mitología y cultura griega. El cristal esmerilado de azul refleja las aguas claras como agua del mar y denota un constante deseo por el verano. Las letras menudas están en oro ceniciento y la tapa alumínica está grabada en relieve con la Cabeza de Medusa y con el nombre de la fragancia. Las cartas de Estilos Barrocos deletrean el nombre de marca.
Este perfume es vibrante y luminoso y encarna tradición e innovación. Es como escaparse a las islas alejadas donde el cristal azul de concursos del cielo lagrimea. Está también inspirado por brisa del mar acariciando la piel y despertándose arriba de los sentidos y regenerando el alma. Es una fragancia reminiscente de días del sol caliente y de verano.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra