56 %

Perfume Club De Nuit de Armaf para hombre 105ml

$156,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que provoca deseo y emociones indescriptibles. Este aroma hara tus dias inolvidables armonizando tu aura por donde vayas.

Sin existencias

SKU: P011D Categorías: , , Marca:

Descripción

El perfume Club de Nuit Man de Armaf es una fragancia masculina de la familia olfativa amaderada especiada, lanzada en 2014. Club De Nuit por Armaf para hombre es la encarnación de delicadeza y excelencia eterna.

  • Se caracteriza por sus vibrantes notas de salida que incluyen mandarina, menta y toronja, aportando una frescura cítrica y energizante.
  • En el corazón del perfume, se encuentran las especias de la canela, clavos de olor, jengibre y pimienta, que proporcionan un toque picante y distintivo.
  • Las notas de fondo son ricas y profundas, con ámbar, una variedad de especias, cuero, pachulí y notas amaderadas, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sofisticada.

El perfume Club de Nuit Man es ideal para el hombre moderno que busca una fragancia que equilibre la frescura con la profundidad especiada y provoca emociones, perfecta para una variedad de ocasiones.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

105 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra