56 %

Perfume Burberry Brit Sheer de Burberry mujer 100ml

El precio original era: $517,000.El precio actual es: $225,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia para la mujer delicada que le gustan los detalles glamorosos. Usalo en una cita, de compras o una reunion con amigos.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 19, 06
SKU: P018D-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Burberry Brit Sheer de Burberry para mujer es una fragancia que encarna la ligereza y la frescura, perfecta para la mujer moderna y elegante. Lanzado en 2007, este perfume Burberry Brit Sheer pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, conocida por sus notas vibrantes y alegres.

  • En las notas de salida ofrece una mezcla encantadora de lichi, yuzu, hojas de piña y mandarina, proporcionando una apertura fresca y jugosa. Esta combinación de cítricos y frutas exóticas crea una primera impresión vibrante y energizante.
  • El corazón contiene una mezcla de peonía rosa, flor del duraznero y pera, que aportarían un carácter suave y femenino a la fragancia. Estas notas florales y frutales se entrelazarían armoniosamente, evocando la sensación de un jardín florido en un día soleado.
  • En la base se encontra las notas de almizcle blanco y maderas blancas, dando un acabado cálido y acogedor
  • La botella tiene una impresión a cuadros icónica es cubierta con una capa con tonos transparentes para una torsión moderna.

El perfume Burberry Brit Sheer es fresco, vibrante, festivo, optimista y viva. Una fragancia ideal para el uso diario, ofreciendo una sensación de frescura y elegancia sin esfuerzo.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Alemania

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra