62 %

Perfume Big Pony 2 de Ralph Lauren para mujer 100ml

El precio original era: $526,000.El precio actual es: $198,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia floral para mujeres modernas y activas que consiguen lo que quieren. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para cualquier ocasión.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del martes 28, 05
SKU: P037A- Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Big Pony 2 Pink de Ralph Lauren para mujer es una fragancia fresca y vibrante que captura la esencia de la juventud y la energía. Esta fragancia floral y afrutada es perfecta para la mujer moderna y activa que busca un aroma fresco y dinámico.

  • Las notas de salida de arándano y limón italiano le dan un toque juguetón y refrescante, mientras que las notas medias de flor de cerezo y jazmín aportan una feminidad suave y delicada.
  • Finalmente, las notas base de ámbar y almizcle blanco le dan profundidad y calidez a la fragancia, creando una combinación equilibrada y cautivadora.
  • El frasco de diseño juvenil y colorido hace que este perfume sea perfecto para cualquier ocasión, desde un día casual hasta una noche especial.

Con Big Pony 2 Rosado, Ralph Lauren ha creado una fragancia que encapsula la energía y la vitalidad de la juventud en una botella.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra