59 %

Perfume Animale Seduction de Animale para mujer 100ml

$159,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia dulce irresistible que seduce, altamente adictiva. Un aroma que representa la libertad y sensualidad transformada en esencia.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 02, 03
SKU: P033C-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Animale Seduction Femme para mujer. Tenga su mira puesta en ese alguien especial y eleve el calor inmediatamente cuando se aplique este perfume hipnótico. Esta fragancia deslumbrante ostenta acuerdos florales, frutales, dulces y aromáticos para un aroma atrevido.

  • Las notas más altas de hoja crujiente de cassis, la frambuesa madura y la toronja brillante abren el perfume Animale Seduction con una intensidad cargada a la cuenta eléctricamente, abriéndole el camino a una introducción estelar.
  • Agranda esta sofisticación alegre son notas intermedias de jazmín tuberoso, enriquecedor y la esencia rosada elegante, todo lo que incorpore un ramillete refinado, femenino.
  • Finalmente, la base caliente, suave de almendra garapiñada cremosa, el pachulí intoxicante y el ámbar envuelven el brebaje entero en una sensualidad suave, reconfortante.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Dulce Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra