60 %

Perfume Wings de Giorgio Beverly Hills para mujer 90ml

El precio original era: $320,000.El precio actual es: $126,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Ideal para la mujer sofisticada que busca una fragancia que complemente su elegancia innata. Un perfume popular por años para esa dama que es como el vino.

Sin existencias

Descripción

Perfume Wings de Giorgio Beverly Hills, lanzado en 1992, es una esencia que captura la elegancia y el romance en una botella, ideal para la mujer que desea destacar con una fragancia distintiva y encantadora.

  • Este Eau de Toilette se abre con una mezcla embriagadora de notas florales como gardenia, lirio, y osmanto, combinadas hábilmente con la vibrante caléndula y la exótica flor de pasionaria, culminando con un toque delicado de rosa.
  • En el corazón de la fragancia, el lilas y el jazmín se entrelazan para crear una sensación profundamente femenina y refrescante.
  • Mientras que la base de ámbar, madera y musgo enriquece el perfume Wings con una calidez duradera y un carácter sensual.

El perfume Wings es una fragancia que evoca el lujo y la sofisticación, haciendo de cada momento una ocasión especial. Insufle un vuelo de la imaginación cuando usted se aplique Wings por Giorgio Beverly Hills un ramillete aromático lujoso para toda ocasion.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

90 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra