60 %

Perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor mujer 100ml

$159,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia espectacular de ensueño para la dama sofisticada con mucho estilo. Un aroma sensual y sofisticado con esa vibra positiva lleno de flores.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del sábado 24, 02

Descripción

El Perfume White Diamonds de Elizabeth Taylor es una fragancia que encarna el estilo y la elegancia. Este perfume, perteneciente a la familia olfativa floral aldehídica, fue creado en honor a la famosa actriz y es ideal para la mujer sofisticada y seductora.

  • Sus notas de salida incluyen aldehídos, naranja, azucena, neroli y bergamota, brindando una primera impresión fresca y ligeramente cítrica.
  • El corazón del perfume está compuesto por lirio italiano, clavel, canela, nardo de Egipto, jazmín, rosa turca, ylang-ylang y narciso, creando un bouquet floral rico y complejo.
  • Finalmente, las notas de fondo de ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y sándalo ofrecen un cierre cálido y duradero.

El perfume White Diamonds tiene un aroma enriquecedor, sensual y floral con la brillantez interminable de un decorado tipo diamantes en su botella. Su diseño es tanto hermoso como esbelto, sientete con glamour y confianza en cualquier ocasion.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Floral Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra