55 %

Perfume Splendida Tubereuse Mystique de Bvlgari mujer 100ml

El precio original era: $878,000.El precio actual es: $398,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia ambarina floral que encarna el misterio y el encanto. Un viaje olfativo al corazón de la sensualidad y la opulencia para esa mujer empoderada.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 04
SKU: P022C-4 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Splendida Tubereuse Mystique de Bvlgari es una fragancia que captura la esencia mística y seductora de la tuberosa, una flor conocida por su aroma profundamente envolvente y sensual. Lanzada en 2019, esta fragancia forma parte de la prestigiosa colección Splendida de Bvlgari, diseñada para homenajear la belleza natural de las flores más emblemáticas.

  • El perfume se abre con notas vibrantes de grosella negra y davana, introduciendo un preludio frutal y ligeramente especiado que despierta los sentidos.
  • El corazón de la fragancia es donde la tuberosa revela su esplendor completo, acompañada de forma sutil por otras notas florales que aportan una riqueza y profundidad excepcionales.
  • En la base, el absoluto de vainilla y la mirra se entrelazan para crear un final cálido, dulce y resinoso, que prolonga la sensación de misterio y encanto.

Splendida Tubereuse Mystique de Bvlgari es una exquisita fragancia ambarina floral para mujeres, Un perfume que invita a descubrir la sensualidad y el misterio de la noche.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Aromatico

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra