62 %

Perfume Paradise Elixir de Shakira para mujer 80ml

El precio original era: $358,000.El precio actual es: $135,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia con una composición exótica con notas refrescantes y relajadoras. Su aroma te transportara a un paraiso tropical sintiendote una diva empoderada.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 20, 06
SKU: P029F Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Paradise Elixir de Shakira es una fragancia femenina lanzado en 2015, diseñado para capturar la esencia de un paraíso tropical con su mezcla vibrante y refrescante de notas frutales y florales.

  • Este Eau de Toilette Paradise Elixir se abre con notas cítricas de mandarina y lima, evocando la frescura del amanecer en un paisaje exótico.
  • Estas se complementan con la exuberancia de frutas tropicales y hojas de palmera, introduciendo al usuario a una escapada vibrante desde el primer spray.
  • El corazón del perfume es donde florece la verdadera magia tropical, con la dulzura de la flor de tiaré y el jazmín blanco que aportan un toque floral intenso pero delicado.
  • Estas notas centrales se sumergen en un fondo seductor de cedro y almizcle, que añaden profundidad y longevidad a la fragancia, asegurando que el aroma perdure en la piel.

El perfume Paradise Elixir es más que una fragancia; es una declaración de libertad y de alegría, perfecta para la mujer que desea llevar consigo la sensación de una eterna vacación tropical. Con su presentación atractiva y notas olfativas cautivadoras, este perfume se posiciona como un indispensable para cualquier colección.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

80 ml

Nota de Fragancia

Citrico Floral Frutado

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra