60 %

Perfume Hidden Fantasy de Britney Spears mujer 100ml

El precio original era: $346,000.El precio actual es: $139,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia que combina la frescura cítrica, especiado y una base dulce y reconfortante, perfecta para quienes buscan un perfume gourmand con carácter.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 04
SKU: P079B-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Hidden Fantasy de Britney Spears, lanzada en 2008 y creada por el perfumista Rodrigo Flores-Roux, es una fragancia Floral Frutal Gourmand para mujeres. Este aroma se distingue por su dulce y cálido perfil, que apela especialmente a quienes disfrutan de fragancias con un carácter gourmand delicioso y comestible.

  • La composición se inicia con notas frescas y cítricas de naranja y tangerina, seguidas por un toque ácido de limón verbena.
  • La presencia del clavo aporta un giro especiado y cálido al corazón de la fragancia, mientras que las notas florales de jazmín sambac y lirio estrellado añaden una dulzura floral.
  • Finalmente, se asienta en una base de madera de jacaranda y sándalo, con toques de ámbar y una ligera presencia de vainilla mexicana que redondea el aroma con una dulzura gourmand.

El perfume Hidden Fantasy se describe como un aroma que inunda los sentidos con frescura cítrica al principio, para luego revelar un corazón cálido y especiado, finalizando en una base reconfortante y dulce.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Floral Frutado

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra