58 %

Perfume Coach New York Edt de Coach para mujer 90ml

El precio original era: $516,000.El precio actual es: $215,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Un aroma floral y frutal que te acompañará durante todo el día, brindándote una experiencia olfativa única, inspirado en mujeres independientes y seguras de sí mismas.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 24, 06
SKU: P057B-1 Categoría: Etiquetas: , Marca:

Descripción

El perfume Coach New York Eau de Toilette está lleno de contrastes. Una fragancia inspirada por la energía espontánea y el estilo del centro de la ciudad de la ciudad de Nueva York. Abriéndose con frambuesa brillante de centelleo, dejando paso a las rosas turcas cremosas, antes de desecarse hasta una base del cuero de ante almizclera sensual. Como elementos contiene la pera, la variedad de pomelo de pulpa rojiza, litchi, alba rosa blanca, aceite de rosa bulgara, sambac jasmine absolute, madera de cedro blanca, almizcle y el sándalo.

La botella oval femenina del perfume Coach establece referencias para muchos de los códigos icónicos de Coach. Su tapa en aerosol tiene la forma de un oro turnlock. Ebony y hangtags pulidos de metal suman un acabado final distintivo de la marca. Un caballo y logotipo del carruaje, un símbolo perdurable de artesanía de Coach, están sutilmente grabados en la botella.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

90 ml

Nota de Fragancia

Floral Citrico

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra