57 %

Perfume Be 100 Percent Delicious de Donna Karan mujer 100ml

El precio original era: $598,000.El precio actual es: $259,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia deliciosa floral frutal que captura la esencia de la frescura, ideal para la mujer que vive su vida con alegría y optimismo.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 04
SKU: P035D-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Be 100 Percent Delicious de Donna Karan es un Eau de Parfum que celebra la esencia de la alegría y el encanto, encapsulando la energía vibrante y el espíritu positivo que caracteriza a la mujer moderna. Lanzado en 2021, este perfume se une a la icónica colección de fragancias de Donna Karan, conocida por su capacidad para capturar la esencia de Nueva York en cada botella.

  • La composición de Be 100 Percent Delicious se abre con una mezcla refrescante y jugosa de pera, grosella negra, mandarina y pistacho, introduciendo al instante una sensación de frescura y vitalidad.
  • El corazón de la fragancia revela un bouquet delicado de magnolia, agua de rosas y flor de naranjo, evocando la suavidad y la feminidad.
  • La base de DKNY Be 100 delicious de maderas blancas, sándalo y haba tonka aporta profundidad y calidez, redondeando la fragancia con una rica sensualidad.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra