59 %

Perfume Ra’ed Gold Luxe de Lattafa unisex 100ml

El precio original era: $430,000.El precio actual es: $176,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia unisex frutal especiada, clon del perfume Dolce & Gabbana K. Su aroma de lujo y sofisticación es para ocasiones especiales.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 24, 04

Descripción

El Perfume Raed Gold Luxe de Lattafa, lanzado en 2019, es una fragancia unisex que destaca por su singular mezcla de notas ambarinas, frutales y especiadas. El perfume Ra’ed Gold Luxe es una obra maestra de Lattafa que captura la esencia de la opulencia con un toque moderno. Un majestuoso clon del perfume K de Dolce & Gabbana.

  • Este perfume inicia con una explosión refrescante y jugosa de sandía y piña, seguida por notas de corazón de lavanda y hierbas, que aportan una sensación de frescura y profundidad.
  • La fragancia se asienta en una base rica de ámbar, almizcle y vainilla, que juntas crean un aroma cálido, seductor y enormemente envolvente.
  • Su presentación, en una caja plegable de color azul y oro, habla del lujo y la exclusividad de la fragancia, haciendo de este perfume no solo un elemento de belleza olfativa sino también un objeto de decoración exquisito.

Con una proyección y longevidad impresionantes, Raed Gold Luxe es adecuado para ser llevado tanto de día como de noche, adaptándose a una amplia gama de ocasiones y estilos personales. Es una elección perfecta para aquellos que desean destacar, dejando una estela de aroma que es tanto memorable como única. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia que combine perfectamente la frescura con la profundidad y el misterio.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Frutado Picante

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra