59 %

Perfume Philos Opus Noir de Maison Alhambra Unisex 100ml

El precio original era: $406,000.El precio actual es: $166,502.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia compleja de lujo con mucho misterio, clon del perfume Xerjoff Opera. Su aroma profundo y seductor, es ideal para quienes desean destacar.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 19, 06

Descripción

Perfume Philos Opus Noir de Maison Alhambra es una fragancia unisex que se destaca por su complejidad y profundidad, ofreciendo una experiencia olfativa única que desafía los límites tradicionales del perfume. Un clon ideal pero economico del afamado perfume Opera de Xerjoff.

  • Esta obra maestra olfativa comienza con notas de salida frescas y frutales, incluyendo una mezcla embriagadora de frutas y rosa, que proporciona una apertura luminosa y seductora.
  • El corazón de la fragancia se adentra en territorio más especiado y opulento, con toques de nuez moscada, piel, ylang-ylang y ámbar, creando un núcleo cálido y envolvente que cautiva los sentidos.
  • En la base, el perfume se asienta en una rica combinación de vainilla, vetiver, cedro de Virginia, almizcle y pachulí, ofreciendo un final sensual y perdurable que deja una impresión inolvidable.

El perfume Philos Opus Noir es un tributo a la noche y sus misterios, perfecto para aquellos que buscan un perfume que equilibre elegancia con un toque de audacia.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Floral Frutado

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra