Perfume Maahir Legacy de Lattafa unisex 100ml

El precio original era: $478,000.El precio actual es: $193,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una expresión de opulencia moderna, Clon de Parfums de Marly Sedley. Sn aroma versatil, ideal para quienes buscan una fragancia con carácter y sofisticación.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 26, 07

Descripción

El Perfume Maahir Legacy de Lattafa, lanzado en 2020, es una fragancia unisex que encarna la esencia de la opulencia y la modernidad. Clon del opulento perfume Sedley de Parfums de Marly que dejara una huella imborrable en tu piel.

  • Se abre con notas vibrantes de bayas rojas, durazno, y bergamota, ofreciendo una introducción fresca y ligeramente dulce.
  • En el corazón de Maahir Legacy encontramos una mezcla floral y seductora de jazmín, peonía y lirio rojo, creando un buqué aromático que captura la sofisticación y la belleza.
  • La base se asienta en notas profundas y ricas de sándalo, flor de vainilla y almizcle, aportando calidez y una persistencia inolvidable.

El perfume Maahir Legacy es un legado de aromas que habla de historias, lugares y emociones. Su durabilidad y estela hacen de este perfume una elección perfecta para el día y la noche, adaptándose a cualquier ocasión y estación del año. Su presentación, elegante y sofisticada, lo convierte en el regalo ideal o en un tesoro personal para aquellos que aprecian la artesanía de alta perfumería.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

 

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Picante

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Maahir Legacy de Lattafa unisex 100ml”
Carrito de compra