57 %

Perfume L’eau D’issey de Issey Miyake para hombre 125ml

(2 valoraciones de clientes)

El precio original era: $558,000.El precio actual es: $239,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia deliciosa muy popular para el hombre encantador lleno de energia. Un aroma que te mantendra fresco en cualquier actividad.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del viernes 31, 05
SKU: P058C-1 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Leau DIssey Pour Homme de Issey Miyake es una fragancia que captura la esencia pura y revitalizante del agua, mezclada con la frescura de los cítricos y una firma amaderada potente. Este perfume Leau DIssey Eau de Toilette presenta un equilibrio perfecto entre notas frescas y la cálida elegancia de las maderas y las especias, lo que la convierte en una opción atemporal y elegante para cualquier ocasión.

  • Las notas de salida incluyen yuzu, limón, bergamota, mandarina, cedrón, ciprés, calone, cilantro, estragón y salvia, aportando una explosión de frescura cítrica.
  • El corazón del perfume Leau Dissey revela la flor de loto azul, nuez moscada, lirio de los valles, azafrán, canela de Ceylán, geranio bourbon y reseda, creando un equilibrio sutilmente especiado.
  • Finalmente, las notas de fondo son vetiver de Tahití, almizcle, cedro, sándalo, tabaco y ámbar, que proporcionan una presencia masculina y asertiva.

El diseño del frasco del perfume L’eau D’issey refleja fuerza y estabilidad, contrastando con su capuchón cónico de metal gris claro, reflejando el compromiso de Issey Miyake con la naturaleza y la responsabilidad medioambiental.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Citrico Aromatico Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (2)

¡Comparta su opinión!

5 de 5 estrellas

2 opiniones

Cuéntenos qué opina…

0 opiniones con 3- estrellas

Aún no tiene opiniones con una valoración de 3 estrellas

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra