Perfume Lattafa Ajwad de Lattafa unisex 60ml

(1 valoración de cliente)

El precio original era: $505,000.El precio actual es: $182,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia unisex amaderada aromática, clon del perfume Mancera Roses Vanille. Perfecto para quienes desean expresar su individualidad y espíritu libre.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 18, 07

Descripción

Perfume Lattafa Ajwad es una fragancia unisex de la familia Amaderada Aromática, lanzada en 2021, que encapsula la esencia de la elegancia y la diversidad con su rica composición olfativa. Un excelente clon del reconocido perfume Roses Vanille de Mancera.

  • Esta fragancia inicia con notas de salida frutales, donde la mandarina y la pimienta rosa se combinan para crear una apertura vibrante y ligeramente especiada.
  • El corazón de la fragancia se sumerge en un bouquet floral de rosa y jazmín, aportando una sensación de suavidad y profundidad que invita a la introspección.
  • La base de Ajwad se asienta en notas de vainilla, almizcle, ámbar y cedro, ofreciendo un final cálido, sensual y reconfortante que perdura en la piel.

El perfume Lattafa Ajwad de Lattafa es una fragancia que celebra la unión de contrastes, diseñada para aquellos que buscan un perfume que hable de su individualidad y espíritu libre, perfecta para ser llevada en cualquier momento y ocasión.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

60 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Aromatico

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Valoraciones (1)

1 valoración en Perfume Lattafa Ajwad de Lattafa unisex 60ml

  1. Osvaldo Bustamante

    Productos siempre originales .gran calidad .servicio y garantía .

Añade una valoración
Carrito de compra