60 %

Perfume Lacoste Live de Lacoste para hombre 75ml

El precio original era: $621,000.El precio actual es: $249,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia con un estilo creativo y aventurero, para todos los urbanistas con un gusto por la innovación. Ideal para momentos inesperados y memorables,

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 27, 05
SKU: P059C-3 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Lacoste Live de Lacoste es una fragancia Aromática Acuática lanzada en 2014, diseñada para el hombre moderno que vive con intensidad y busca reflejar su dinamismo y frescura en cada aspecto de su vida.

  • Creada por el perfumista Jean-Michel Duriez, esta fragancia se abre con notas de salida de lima (limón verde), inyectando una explosión de frescura cítrica que captura la energía y el espíritu juvenil.
  • El corazón de la fragancia se compone de notas verdes y acuosas, evocando la sensación de estar en medio de la naturaleza y cerca del agua, un reflejo del deseo de aventura y exploración.
  • Finalmente, las notas de fondo de regaliz y madera de gaiac aportan un toque sofisticado y un fondo amaderado que equilibra la composición, ofreciendo profundidad y permanencia.

El perfume Lacoste Live es una invitación a vivir la vida plenamente, una fragancia para el hombre que no teme expresar su individualidad y su pasión por la aventura.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

75 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Acuatico Amaderado

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra