61 %

Perfume Grey Flannel de Geoffrey Beene para hombre 240ml

(3 valoraciones de clientes)

$145,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

La fragancia conocido por su opulento aroma. Tiene usuarios leales perteneciente a la generación adulta, también va ganando gusto en jovenes con estilo clasico.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del miércoles 17, 04
SKU: P013A Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Grey Flannel de Geoffrey Beene es una fragancia clásica y atemporal para hombre, lanzada en el año 1975. Este Eau de Toilette se destaca por su sofisticada composición olfativa Ámbar Amaderada, creada por el perfumista Andre Fromentin.

  • La apertura de Grey Flannel revela notas frescas y cítricas de bergamota y limón, complementadas con la singularidad del gálbano, petitgrain, y neroli, ofreciendo un inicio vibrante y energético.
  • El corazón de esta fragancia se sumerge en un mundo floral y verde, con notas de violeta, iris, geranio, mimosa, y narciso, aportando una riqueza aromática y una profundidad inesperada.
  • Finalmente, la base amaderada se asienta en el musgo de roble, vetiver y cedro, envolviendo al portador en un aura de calidez y masculinidad refinada.

Desde su lanzamiento, el perfume Grey Flannel ha simbolizado la elegancia masculina, ofreciendo una fragancia oriental y amaderada perfecta para los días más frescos de otoño e invierno.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

240 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Aromatico Floral

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (3)

¡Comparta su opinión!

5 de 5 estrellas

3 opiniones

Cuéntenos qué opina…

0 opiniones con 2- estrellas

Aún no tiene opiniones con una valoración de 2 estrellas

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra