Perfume Ejaazi Intensive Silver de Lattafa Unisex 100ml

El precio original era: $366,000.El precio actual es: $139,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia aromático y frutal, clon del perfume Fragrance One Office. Su durabilidad y sutil presencia es ideal para los buscan sofisticación y distinción.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 07

Descripción

El Perfume Ejaazi Intensive Silver de Lattafa es una fragancia unisex que se distingue por su carácter aromático y frutal, lanzada al mercado en 2021. Combinando notas refrescantes y cálidas que se funden con la piel, la elección perfecta y clon del reconocido perfume Office Men de Fragrance One.

  • Esta exquisita creación Ejaazi Intensive Silver combina a la perfección las notas cítricas de la mandarina y el pomelo en su apertura.
  • Dando paso a un corazón donde el cedro y las notas marinas se entrelazan, creando un aura de frescura y naturalidad.
  • La base de ámbar y musgo culmina esta fragancia, aportando profundidad y una calidez envolvente, que se adhiere a la piel creando un sello personal inolvidable.

El perfume Ejaazi Intensive Silver es una declaración de estilo y sofisticación. Diseñado tanto para hombres como para mujeres, este perfume se adapta a quienes buscan destacarse, combinando tradición y modernidad. Su durabilidad y estela, gracias a su concentración eau de parfum, aseguran que la fragancia se mantenga presente, revelando gradualmente sus capas de aroma a lo largo del día.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Frutado

Pais de Origen

Emiratos Arabes Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Parfum

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Ejaazi Intensive Silver de Lattafa Unisex 100ml”
Carrito de compra