56 %

Perfume CK One Shock de Calvin Klein para hombre 100ml

$149,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia sexualmente atractivo que volvera impulsivas y nerviosas a las mujeres a tu alrededor. Un aroma juvenil y masculino con poder de atraccion.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 29, 02

Descripción

Perfume CK One Shock de Calvin Klein para hombre. Una sorpresa para todos, ck one shock se forja alrededor de un sabor fuerte subido de tono, aromático y profundamente achinado. Creada por Ann Gottlieb e introducida por calvin klein en 2011. Esta composición única de CK One Shock enfatiza su masculinidad sumando el preparado perfecto de vitalidad y un encanto misterioso. Una combinación perfecta de citrus y clementine y aroma fresco del pepino captará su atención cuando usted abra esta fragancia. Las notas de centro comprende de pimienta negra, albahaca y cardamomo, mientras la base de tobaco masculino, almizcle, pachulí y la madera ambrene completa este perfume distintivo. Sexualmente atractivas, impulsivas y nerviosas, las mujeres van de seguro a percatarse.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Frutado Picante

Pais de Origen

Francia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra