56 %

Perfume Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo hombre 100ml

El precio original era: $448,000.El precio actual es: $195,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia de impacto que proyecta elegancia varonil, perfecto para el hombre contemporáneo que busca un aroma que refleje su fuerza y carácter.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del jueves 25, 04
SKU: P060C-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo es una fragancia para hombre que se lanzó en 2014. Creada por el renombrado perfumista Alberto Morillas, esta fragancia pertenece a la familia olfativa Ámbar Fougère.

  • Destaca por sus notas de salida de limón, bergamota de Calabria y cardamomo, que introducen un comienzo vibrante y fresco.
  • El corazón revela notas de lavanda, aceite de Cipriol o Nagarmotha y cedro del Atlas, aportando un toque aromático y amaderado.
  • La fragancia se asienta en una base rica y profunda, aunque los detalles específicos de estas notas de fondo no se describen, se entiende que complementan la experiencia olfativa con su calidez y profundidad.

El perfume Acqua Essenziale Blu es una expresión de elegancia masculina, diseñada para el hombre moderno que busca una fragancia que refleje su fuerza y carácter, con un equilibrio perfecto entre frescura y profundidad.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Amaderado Aromatico Citrico

Pais de Origen

Italia

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra