Perfumes Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, también conocida como JLo, es una famosa actriz, cantante y empresaria estadounidense que ha incursionado en el mundo de los perfumes con su propia línea de fragancias. Las lociones de Jennifer Lopez se caracterizan por ser vibrantes, sensuales y con una personalidad muy definida.

Las fragancias de Jennifer Lopez se inspiran en su propia vida y en su espíritu apasionado y enérgico. Por lo general, son aromas dulces y frutales, con notas de vainilla, caramelo, jazmín y otros ingredientes que se mezclan para crear una colonia única y distintiva. Los perfumes también tienen una excelente duración y proyección, lo que los convierte en una opción popular para aquellos que buscan fragancias duraderas.

Filtros activos

  • 62 %

    Perfume Miami Glow de Jennifer Lopez mujer 100ml

    El precio original era: $375,000.El precio actual es: $141,900.

    Una fragancia sexy, erotica que despierta los sentidos. Un aroma tropical que te llena de diversion y sensualidad para tus tardes soleadas.

  • 60 %
    Perfume glow de jennifer lopez para mujer 100ml

    Perfume Glow de Jennifer Lopez para mujer 100ml

    El precio original era: $370,000.El precio actual es: $146,900.

    Una fragancia juvenil popular con un toque suave, erótico, para la mujer elegante sensual. Su aroma tiene un frescor sutil, limpio que ta hara brillar.

  • Perfume Blue Glow de Jennifer Lopez para mujer 100ml

    El precio original era: $362,000.El precio actual es: $139,900.

    Una fragancia afrodisiaca exitante que erizara tu piel, demuestra tu sensualidad al maximo. El regalo ideal para esa persona especial.

Carrito de compra