Perfume Festival Nite de Hollister hombre edt 100ml

El precio original era: $296,000.El precio actual es: $137,900.

ENVIO GRATIS por compra mayor a $150mil

Una fragancia que captura la esencia de la brisa de noches de verano. Transporta tus sentidos, recomendado para una noche de fiesta o cita de verano.

RECIBELO ANTES del miércoles 08, 10
- +
SKU: P001A-2 Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Perfume Festival Nite Eau de Toilette de Hollister para hombre es una fragancia juvenil, vibrante y envolvente, inspirada en la energía de los festivales nocturnos y en la libertad de disfrutar cada momento al máximo. Su frasco azul eléctrico con detalles luminosos refleja la esencia de este perfume: moderno, llamativo y lleno de vida, pensado para quienes buscan destacar con un aroma único y magnético.

  • En sus notas de salida, la fragancia Festival Nite se abre con un toque fresco y afrutado gracias a la manzana, las hojas de abedul y la mandarina, que aportan una primera impresión chispeante y energética.
  • En el corazón, emergen acordes especiados de pimienta negra y jengibre, fusionados con el romanticismo del jazmín, creando un contraste perfecto entre dinamismo y sofisticación.
  • Finalmente, el fondo revela notas intensas y cálidas de haba tonka, almizcle y ámbar, que aportan profundidad, sensualidad y una estela duradera que envuelve al hombre con un halo irresistible.

El perfume Hollister Festival Nite es ideal para salidas nocturnas, citas especiales y momentos donde la seguridad personal es clave. Su fijación equilibrada y su carácter seductor lo convierten en una excelente opción para hombres jóvenes y modernos que quieren dejar huella con una fragancia fresca, atrevida y memorable.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

100 ml

Nota de Fragancia

Citrico Frutado Picante

Pais de Origen

Estados Unidos

Tipo de Perfume

Eau de Toilette (edt)

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume Festival Nite de Hollister hombre edt 100ml”
Carrito de compra