Perfume Obsession para hombre de Calvin Klein es una fragancia icónica que se lanzó en 1986, diseñada por Robert Slattery. Este perfume pertenece a la familia olfativa Amaderada y está formulado para transmitir una fuerte sensación de sensualidad y carácter.
- La composición se caracteriza por su rica mezcla de aromas cálidos y especiados.
- Las notas cítricas y los condimentos exóticos sobrepasan la base principal, almizclada. Un preparado provocativo y apremiante de botanicos y bosques raros.
- Entre sus notas mas resaltantes tenemos el Mandarín, Bergamote, Lavanda, Mirra, Condimentos, Almizcle, Sándalo, Pachulí.
- Una fragancia con un indicio de misterio seductivo para el hombre dominado por sus pasiones.
Perfume Obsession entre amor y OBSESIÓN de mentiras de locura. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan expresar su pasión y fuerza interior. Su presentación está pensada para ser utilizada en ocasiones especiales, especialmente en noches de pasión, brindando una impresión duradera y memorable.
Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.
Carlos Gomez –
Un perfume muy adecuado para la oficina, me lo enviaron rapido y en perfectas condiciones. Gracias les recomiendo esta tienda
Hernan Diaz del Castillo –
Es un perfume que “pasó de moda”, pero es una de las fragancias más extraordinarias de los últimos 150 años. La moda es eso, moda, frecuentemente desarticulada de la realidad.