60 %

Perfume Paco Rabanne de Paco Rabanne hombre 200ml

$304,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Esta fragancia es la encarnación de buen estilo, para caballeros galantes. Su aroma masculino, seductivo e inolvidable te llevara a otro nivel.

Disponibilidad: Hay existencias

RECIBELO ANTES del lunes 26, 02

Descripción

El perfume Paco Rabanne Pour Homme de Paco Rabanne es una fragancia masculina que se destaca por su carácter aromático fougère. Lanzado en 1973, este clásico de la perfumería masculina combina una mezcla de notas verdes y especiadas, contrastadas con elementos frescos, amaderados y fougère. Se describe como una fragancia misteriosa y decididamente masculina, ofreciendo una experiencia única que es tanto tradicional como refrescante, con un acabado cálido y sofisticado.

Las notas del perfume Paco Rabanne incluyen geranio, lavanda, bergamota, musgo, hoja de tabaco, ciste labdanum, limón, estragón, tomillo, canela, clavo, comino, mirra, almizcle y haba tonka. Esta composición compleja crea una sensación de piel recién afeitada con toques de tabaco dulce, que se describe como viril, sutil y carismática, manteniendo el encanto original de un gran clásico.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

200 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Amaderado

Pais de Origen

España

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra