60 %

Perfume Hugo Energise de Hugo Boss para hombre 125ml

$199,900

ENVIO GRATIS por compra mayor a $100mil

Una fragancia popular con una fuente de energía para hombres que les gustan los desafios. El aroma marcado muy varonil te dara la confianza que necesitas.

Sin existencias

Descripción

Perfume Hugo Energise de Hugo Boss es la esencia de la energía y vitalidad masculina encapsulada en una botella. Este perfume dinámico y revigorizante es perfecto para el hombre moderno y activo que busca un aroma que lo impulse a conquistar el mundo con confianza y estilo.

  • Las notas altas son frescas y chispeantes de kumquat, mandarina y pimienta rosa despiertan los sentidos de inmediato, como una ráfaga de energía matutina.
  • En el corazón de esta fragancia, el cilantro y la fresia aportan una sensación de frescura inigualable.
  • Mientras que las notas de fondo de cedro y vetiver aportan calidez y profundidad, creando una experiencia olfativa única.

El frasco del perfume Hugo Energise es elegante y moderno, con su forma dinámica que refleja la vitalidad que encierra. Ideal para usar tanto en el día a día como en ocasiones especiales, la fragancia te acompañará en tus momentos más importantes. Esta locion es una energía como una forma de entender la vida.

Producto 100% original. No vendemos productos alterados o imitaciones.

Información adicional

Contenido

125 ml

Nota de Fragancia

Aromatico Citrico

Pais de Origen

Alemania

Tipo de Perfume

Eau de Toilette

Opiniones (0)

¡Comparta su opinión!

Cuéntenos qué opina…

Lo que otros usuarios opinan

Aún no tiene ninguna contribución.

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se usarán para gestionar tu cuenta, procesar tu pedido y propósitos de nuestra política de privacidad.

Continuar como invitado

¿Aún no tiene una cuenta? Regístrese

Carrito de compra