Terminos y Condiciones de Uso

La empresa Loren's Distribuidores le da hechos disponibles a usted de conformidad con los siguientes Términos y Condiciones de uso. Por favor léalos cuidadosamente antes de hacer el pedido. Loren's es una compañía registrada en Ibagué, Colombia. Periódicamente hacemos ajustes en nuestra política de la empresa y para estos Términos y para la información contenida en nuestro sitio Web, así es que le aconsejamos a usted que lea continuamente los términos. Sus derechos estatutarios no se verán afectados por estos Términos y Condiciones de uso.

La aceptación de su Orden

Una vez que se complete la compra usted recibirá una confirmación detallada de la orden. Éste es un reconocimiento de sus detalles y no es una afirmación de su orden. Un contrato entre usted y Loren’s está confirmado una vez que usted reciba un correo electrónico con su información detallada. Nos reservamos el derecho cancelar su orden si el artículo está fuera de inventario, si no se realiza el pago a tiempo, si hubiese algún error con respecto al precio o alguna característica, o si no podemos obtener la autorización del cobro correspondiente. Todas las órdenes están sujetas a la disponibilidad y la afirmación del precio de la orden.

Si los artículos que usted ordena están fuera de inventario o tenga errores de detalle o de descripción, nosotros intentaremos contactarle en la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Si no le podemos contactar referente al pedido de su orden cancelaremos estos en un plazo de 48 horas.

Tenemos la intención de despachar todas las órdenes a más tardar el día siguiente hábil después de la recepción del pago de la orden. Nuestros envíos regulares están a cargo de la empresa de transportes Envía, a menos que desee algún otro tipo de servicio y se ajustaran los cargos correspondientes para el tipo que usted elija. Loren’s realiza el pago de un seguro por los productos que se envían hasta su destino, en la cual la responsabilidad del punto para sus bienes comprados pasara a usted. La información de rastreo estará disponible en la página web de la empresa de transportes. Usted puede así hacer el seguimiento de su orden online. Si su información de seguimiento no está disponible, por favor envíe un correo electrónico a ventas@lorens.com.co con el respectivo número de la orden

Para ver información detallada acerca del tiempo de envió por favor lea la sección de envíos en nuestra página http://lorens.com.co/content/1-envios

 

Cancelación de la Orden

Póngase en comunicación con nosotros en servicioalcliente@lorens.com.co con la información detallada de la orden en un plazo no mayor a 12 horas después de haber realizado su pedido para poder procesar la cancelación, sino fuera el caso la orden se procesara y los cargos por envió serán cobrados.

Si usted tiene preguntas, usted puede contactar uno de nuestros representantes de servicio al cliente que estarán encantados de atenderlo, simplemente nos puede llamar al 304-212-9947 ó al 3133248944

 

Devolución de Productos Gratis

Las devoluciones son gratis, Loren’s les da la confianza para que sus productos puedan ser devueltos o intercambiados en un plazo no mayor a 14 días después de realizada la compra. Se aplican algunas restricciones para ciertos productos.

Por favor repare en que somos incapaces de aceptar regresos o cambios pendientes de productos que no regresen en su empaque, con etiquetas y bolsas originales tales como fueron enviadas, tanto así como productos que hallan sido evidentemente usados o tengan algún signo de suciedad o desgaste. En cuanto a los perfumes la devolución solo se permitirá siempre y cuando se halla recibido un producto equivocado o con alguna falla de fabricación.

Cambios de Productos

Los productos puedes ser cambiados por una talla diferente o cualquier otro que cubra o sobrepase el costo del producto inicial y se aplicara el cargo del saldo correspondiente más los gastos del reenvió, de cualquier forma que los cambios están sujetos a su disponibilidad, y si elige un producto diferente usted necesitará colocar esto como una nueva orden.

 

Usted puede elegir pagar con Epayco o con cualquier otro método de pago disponible.

Al seleccionar la opción Epayco en caja, usted será dirigido al sitio Epayco para ingresar a su sistema y revisar la cantidad mostrada antes de dar un clic sobre “Pagar Ahora”. Si selecciona transferencia bancaria, se le brindara en detalle toda la información para que realice su pago. Queda bajo su responsabilidad si no ingresa la información correcta de nuestra cuenta bancaria y la empresa Loren’s no se hará responsable de la devolución de su dinero. Una vez que esta transacción esté completa, usted entonces regresará a nuestra página.

Para más información acerca de los métodos de pago, por favor diríjase a nuestra sección de medios de pago https://lorens.com.co/content/5-medios-de-pago

General

Podemos cambiar o podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, tales cambios significarán un acuerdo entre las la empresa Loren's y sus clientes para su cumplimiento obligatorio por los términos modificados de condiciones de uso. Por favor lea los términos y condiciones de uso y manténgase informado de nuestros cambios.